Enamórate de tres hombres arrogantes, sexis e insoportables a los que te encantará odiar… Hasta que cambies de opinión, con esta colección de tres novelas de la autora superventas Leslie North.
Una pareja (im)perfecta
Piper Doyle no solía guardar rencores, hasta que el atractivo magnate de los perfumes Vincente Forde estrelló un deportivo contra su coche. ¡Ese hombre no es más que un capullo engreído! Sin embargo, no transcurrió mucho tiempo antes de que aquel demonio irresistible le hiciera una oferta que no podía rechazar. A cambio, solo le pidió dos cosas: acceso a un ingrediente muy escaso para un perfume, y fingir que era su novia. Aunque, en un primer momento, Piper aceptó a regañadientes, poco a poco empezó a preguntarse si ella sería la única que anhelaba que la relación fingida se volviera real.
Hasta la última gota
Cora Newport solo había decidido participar en aquella competición de coctelería por una razón: conseguir dinero con el que poder abrir su propio bar. Y entonces, apareció él, su espectacular y muy exitoso ex, Aiden Callihan. Y, para empeorar aún más las cosas, el Rey de la Antipatía ni siquiera la reconoció. ¡Vaya jarro de agua fría! Sin embargo, cuando él le ofreció el trabajo de sus sueños, crear una nueva colección de bebidas sin alcohol, ella aceptó… consciente de que corría el riesgo de volver a enamorarse de él.
Diseñado para el desastre
Trabajar en una cafetería no era exactamente el puesto con el que había soñado Natasha Dyer, una diseñadora de muebles con mucho talento que aún no había logrado su gran oportunidad. Así que, cuando Trent Saunders, alias «monstruo cafetero», hizo que la despidieran, estuvo a punto de estallar, hasta que aquel capullo tan guapo le ofreció un trabajo diseñando muebles para su abuela. Y cuando dicha abuela tomó a Natasha por la novia de Trent, él le pidió que le siguiera el juego. Natasha no estaba dispuesta a creer que Trent fuera el clásico «gruñón con un corazón de oro», hasta que la evidencia resultó abrumadora…